viernes, 7 de diciembre de 2007

Blogs

En estos espacios de expresión y comunicación, la temática sobre la que escribe la gente es muy variada y los editores muestran cualquier tipo de conocimiento, ideas, pensamientos, argumentaciones, críticas u opiniones. Desde el punto de vista técnico, son una aplicación informática que permite una escritura y una publicación sencilla y rápida en un determinado orden cronológico. No requieren ningún tipo de conocimiento de programación porque son tan fáciles de usar como un procesador de textos. Además, permiten tantas actualizaciones como se deseen.
ES UN ESPACIO DE COMUNICACIÓN PERSONAL; esto significa que la creación, composición y tratamiento de las bitácoras es una prerrogativa de los propios usuarios. En razón de su naturaleza personal, en este medio los contenidos no están sometidos a ningún orden de composición, son de carácter subjetivo y responden a la visión personal de sus propios autores.
SUS CONTENIDOS ABARCAN CUALQUIER TIPOLOGÍA; Los temas son tan heterogéneos como los individuos que los elaboran. Así, podemos encontrar bitácoras sobre periodismo, literatura, tecnología, naturaleza, deportes, ciencia, etcétera.

No hay comentarios: